Beneficios del kiwi

Gracias a su contenido en fibra, ácido fólico, magnesio, potasio, cobre, vitaminas del complejo B, vitaminas A, E, C, K etc., los beneficios del kiwi son amplios para la salud del cuerpo.
En el área del sistema inmunológico, lo fortalece, debido a sus contenido en ácido fólico y vitamina C. Esto es ideal para combatir anemias, resfriados o ataque de algún virus hospedado  en el ambiente.

Beneficios del kiwi

Su contenido en vitamina C, también ayuda a reducir la ansiedad y los fuertes momentos de tensión o estrés.
Consumir kiwi durante épocas de mucho sol o visitas a la playa, ayuda a quienes tienen mayor sensibilidad los rayos UV, a proteger lapiel de los fuertes rayos solares. Además previene el acné, manchas, arrugas, la degeneración celular, reduce las estrías, repara el tejido y brinda un efecto rejuvenecedor.
Su contenido en fibra soluble, favorece a quienes padecen de estreñimiento, y además, facilita los procesos digestivos.
Cuando se desea perder peso, incluirlo en la dieta no sólo aportará buena cantidad de nutrientes, sino por ser su contenido calórico no muy alto, y además, con propiedades depurativas, se disminuirá las probabilidades acumular líquidos y se facilitará la pérdida de peso.
El kiwi previene la formación de trombos y coágulos en las arterias, y además disminuye los niveles de colesterol malo, alto, y previene los ataques cardíacos,  enfermedades del corazón y mejora la circulación sanguínea.
El área de los huesos, nervios, músculo, glóbulos, dientes, colágeno, rojos,  y órganos, es ideal para fomentar su buena formación. Esto es muy bueno para los niños, adolescentes y mujeres embarazadas. Y además de eso, es un antioxidante natural.

Otros beneficios del kiwi

Consumir kiwi en ayunas, evita la presencia de cáncer, disminuye la presión alta,  las alergias y mejora la absorción de hierro, gracias a sus aportes antioxidantes.Para las personas que consumen mucho alcohol o son fumadores regulares, la presencia de kiwi en su dieta, es un aporte que  ayuda a reparar daños. Aunque la mejor solución es dejar a un lado todos esos hábitos.Si se tiene problemas de la vista, como cataratas, se está embarazada, en menopausia, se padece enfermedades inmunes o se tiene algún rompimiento de hueso o ligamento, su consumo será de gran beneficio.

Beneficios del kiwi

El kiwi por su contenido en vitamina C y triptófano que potencian la serotonina, consumido regularmente, ayuda a quienes padecen esinsomnio.
Los beneficios del kiwi, también se extienden hasta el sistema nervioso, potencia sus capacidades y mejora el funcionamiento cerebral.  
El consumo de kiwi, también influye sobre el humor. Sus propiedades dan buenos aportes sobre la función de los neurotransmisores y la energía metabólica. Lo que hace que se esté de muy buen ánimo y se mantenga en buen nivel los alcalinos.
Si se padece de alguna congestión nasal, dolores de garganta, gripes  y problemas respiratorios, este alimento, por su contenido en vitamina C y otros antioxidantes, es ideal para facilitar la recuperación y restauración del cuerpo.
Finalmente, es necesario tener en cuenta, que aunque este es un alimento que tiene grandes beneficios sobre la salud del cuerpo, no es recomendable abusar de su consumo.

Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started